Skip to Navigation

Correos

Correos, País Valenciá i Murcia, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 06.07.2020

La empresa pública postal requiere el historial médico a aprobados del último examen de ingreso en la sociedad postal antes de la firma del contrato fijo

Aragón - La Rioja, Correos, Zaragoza · CGT-Correos Zaragoza · 16.04.2020

El papel de Correos como transmisor del COVID-19

A día de hoy, los datos de contagios y/o probables positivos en Correos son claramente relevantes elevándose por encima de 800 a nivel nacional, según los datos facilitados por la propia empresa, convirtiéndose en la segunda profesión con más casos, por detrás del personal sanitario, y con una probabilidad de contagio siete veces mayor a la de cualquier ciudadano.

Correos, Euskadi · Secciones Sindicales de LAB y CGT en Correos de Nafarroa · 23.03.2020

Las secciones sindicales de LAB y CGT en Correos de Nafarroa queremos denunciar la muerte en Igualada de una compañera

Las secciones sindicales de LAB y CGT en Correos de Nafarroa queremos denunciar la muerte en Igualada de una compañera y la de una enfermera en el Hospital de Galdakao. Queremos mostrar nuestro apoyo y cariño a sus familiares y compañeros.

Catalunya, Correos, Barcelona · CGT-Correos Barcelona, CGT Prensa Barcelona · 20.03.2020

Trabajadora de 51 años fallecida por coronavirus de Correos de la Pobla de Claramunt

Se ha confirmado el fallecimiento de una compañera de Correos por Coronavirus. La compañera tenía 51 años y era una trabajadora eventual, que realizaba las funciones de atención al cliente y reparto en La Pobla de Claramunt (Oficina dependiente de Igualada).

Castilla y León, Correos, Toledo · CGT Correos y Telégrafos Toledo · 17.03.2020

La sección sindical de CGT Correos en Toledo denuncia la falta de medios de protección ante el primer caso de coronavirus en la empresa

Desde CGT Correos Toledo queremos dar a conocer el primer caso de Coronavirus confirmado en un centro de Trabajo de Correos. Ante ésta situación que no será la última porque ya hay compañeros/as que están de baja en sus casas por fiebre sin que todavía hayan sido diagnosticados, queremos denunciar la falta de medios de protección por parte de Correos a los trabajadores/as de los Centros de Trabajo.