Skip to Navigation

Correos

Correos, Brasil · CGT-Correos Madrid · 18.08.2020

L@s compañer@s del Servicio Postal Brasileño han decidido ponerse en huelga tras los enormes recortes planteados en plena pandemia. A continuación reproducimos el comunicado que nos han hecho llegar. Por supuesto no podemos mas que mostrar nuestra solidaridad con est@s trabajador@s y les hacemos llegar unas líneas de apoyo.

 

Correos, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Cuenca · CGT Correos Cuenca · 22.07.2020

La falta de carteros en Correos para cubrir el reparto en Cuenca y Tarancón salta a los ayuntamientos

En los pasados meses, la sección sindical de CGT Correos en Cuenca inició el diálogo con diversas formaciones políticas para poner en su conocimiento la precaria situación del servicio postal en las carterías de Cuenca y Tarancón.

Correos, País Valenciá i Murcia, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 06.07.2020

CGT denuncia a Correos en Valencia por la violación de la ley de Protección de Datos

La empresa pública postal requiere el historial médico a aprobados del último examen de ingreso en la sociedad postal antes de la firma del contrato fijo

Aragón - La Rioja, Correos, Zaragoza · CGT-Correos Zaragoza · 16.04.2020

El papel de Correos como transmisor del COVID-19

A día de hoy, los datos de contagios y/o probables positivos en Correos son claramente relevantes elevándose por encima de 800 a nivel nacional, según los datos facilitados por la propia empresa, convirtiéndose en la segunda profesión con más casos, por detrás del personal sanitario, y con una probabilidad de contagio siete veces mayor a la de cualquier ciudadano.

Correos, Euskadi · Secciones Sindicales de LAB y CGT en Correos de Nafarroa · 23.03.2020

Las secciones sindicales de LAB y CGT en Correos de Nafarroa queremos denunciar la muerte en Igualada de una compañera

Las secciones sindicales de LAB y CGT en Correos de Nafarroa queremos denunciar la muerte en Igualada de una compañera y la de una enfermera en el Hospital de Galdakao. Queremos mostrar nuestro apoyo y cariño a sus familiares y compañeros.