Skip to Navigation

Sanidad

Aragón - La Rioja, Sanidad · Sección Sindical de CGT en Ambulancias · 09.07.2019

Zaragoza a 9 de julio. Este pasado fin de semana se han registrado hasta cuatro agresiones a profesionales sanitarios de ambulancias mientras trataban de atender a personas embriagadas, agresiones que se repiten a lo largo del año sin la intervención de la empresa adjudicataria, Acciona

Catalunya, Barcelona, Sanidad · CGT Hospital de Bellvitge · 11.06.2019

El Hospital de Bellvitge pone en riesgo a las trabajadoras embarazadas

Ante los riesgos que están sufriendo las embarazadas la CGT se ha dirigido a Inspección de Trabajo y convoca una pitada masiva el miércoles 12 de junio en la puerta principal del Hospital de Bellvitge a las 12.30h.

País Valenciá i Murcia, Sanidad, Murcia · CGT-Murcia · 04.06.2019

Desconvocan la huelga prevista en las ambulancias de Cartagena para el 6 de junio

Tras la reunión de conciliación mantenida esta mañana entre las partes, los comités de huelga del sindicato CGT acuerdan desconvocar la huelga que tenían prevista para el 6 de junio, que venía motivada por los innumerables incumplimientos laborales y del servicio en las Ambulancias de Cartagena.

País Valenciá i Murcia, Sanidad, Murcia · CGT-Murcia · 31.05.2019

La CGT de la Región Murciana convoca huelga en las Ambulancias de Cartagena

La CGT de la Región Murciana convoca HUELGA el próximo jueves 6 de junio de 2019 en las empresas MURCIANA DE ASISTENCIAS Y EMERGENCIAS, S.L. y en AMBULANCIAS MARTÍNEZ S.A.

Aragón - La Rioja, Sanidad · CGT-Huesca · 23.05.2019

CGT denuncia la falta de interés y respuesta del Gobierno de Aragón con el pago del Complemento Nivel III de Carrera Profesional como profesional sanitario de formación profesional

Trabajadores del salud de formación profesional y personal de gestión y servicios, siguen mostrando su disconformidad ante la falta de respuesta del Gobierno de Aragón relacionado con el pago del Complemento Nivel III de Carrera Profesional como profesional sanitario de formación profesional aprobado ya en el año 2008.