Skip to Navigation

Sanidad

Aragón - La Rioja, Sanidad · MESA ARAGONESA DE SALUD (ADSPA, CGT SANIDAD, FORO PRESIDENTES C. S. Z., FABZ, PSM, PLATAFORMA CONTRA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD, CAVAragón) · 26.02.2021

Este sabado varias organIzaciones en defensa de la sanidad pública se concentran en Zaragoza y Huesca.

País Valenciá i Murcia, Sanidad · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 23.02.2021

27-F: Concentraciones por la Salud Pública en el País Valencià y Murcia

[VALENCIA] 27 de Febrero 11:00 horas Plaza del Ayuntamiento de Valencia

[ALICANTE] 27 de Febrero 12:00 horas Plaza de la Cruz Roja, frente al hospital.

[MURCIA] 27 de Febrero 12:00 Avenida Intendente Jorge Palacios, frente al hospital Reina Sofía.

País Valenciá i Murcia, Sanidad, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 05.02.2021

Las limpiadoras de la Fe exigen ser vacunadas

Las trabajadoras de limpieza del Hospital La Fe de València protestan convirtiéndose en “anuncios móviles” porque se sienten “invisibles para la administración” y denuncian que aún no han recibido la vacuna contra la COVID-19.

Andalucía, Sanidad, Málaga · CGT Sanidad Málaga · 04.02.2021

Presentada en la Fiscalía de Málaga la denuncia de CGT sobre la vacunación del gerente de EPES 061 y la directora en Málaga

El día 8 de febrero está prevista la segunda dosis de vacunación del gerente de EPES y de la directora Provincial del 061 en Málaga en el centro de salud "Jesús Cautivo" Trinidad, altos cargos dependientes directamente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y en el caso del gerente, José Luis Pastrana, miembro del comité de expertos del Gobierno andaluz sobre la pandemia.

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Sanidad, Madrid · Sindicato de Sanidad de Madrid-CGT · 04.02.2021

Nuevo ataque a las profesionales subscontratadas y externalizadas de la Sanidad

Desde el Sindicato de Sanidad de Madrid de CGT queremos mostrar nuestro más firme rechazo al ataque que han sufrido, una vez más, todos aquellos colectivos que están prestando servicios en instituciones sanitarias o de carácter socio sanitarias a las que se les han dejado fuera del Marco Protector del Real Decreto Ley que contempla la Enfermedad Profesional causada por COVID. Una vez más observamos cómo se vuelve a machacar a los colectivos más débiles y precarios, los cuales han demostrado a lo largo de toda la Pandemia actual su profesionalidad avalada por la inmensa mayoría de la sociedad, exceptuando el Gobierno Central y los Gobiernos de la Comunidades Autónomas que nos demuestran día a día su ineptitud y falta de respeto hacia estos profesionales.