Skip to Navigation

Químicas

Catalunya, Químicas, Tarragona · FESIQ-CGT · 15.02.2020

La Federacíon Estatal de Sindicatos de la Industria Química solicita la maxima difusión y participación, dentro de lo posible, a los compañeros/as de la Petroquímica de Tarragona, a la Huelga convocada.

Aragón - La Rioja, Químicas, Zaragoza · Sección sindical de CGT en Verallia · 15.02.2020

Ante la vulneración del derecho a la huelga por parte de Verallia, CGT desconvoca las dos jornadas de huelga pendientes

Ante la vulneración por parte de la empresa del derecho de huelga al reutilizar de manera irregular, así lo denunció CGT ante Inspección de Trabajo, hace poco efectivo el mantener las jornadas de huelga que quedan por delante.

Catalunya, Químicas, Tarragona · CGT-Catalunya · 13.02.2020

La CGT se persona como acusación popular en las diligencias abiertas por el accidente de la empresa IQOXE

La CGT Baix Camp-Priorat se persona a través del Col·lectiu Ronda como acusación popular en las diligencias abiertas en relación al accidente producido por la explosión de un reactor de óxido etileno a la empresa IQOXE (Industrias Químicas del Óxido de Etileno, S.A.) de La Canonja, dentro del polígono petroquímico de Tarragona. El accidente del 14 de enero provocó la muerte de dos operarios y la de un vecino, así como varios heridos y numerosas afectaciones en viviendas y diferentes instalaciones de las localidades próximas.

Aragón - La Rioja, Químicas, Zaragoza · Sección Sindical de CGT en Verallia · 07.02.2020

Satisfacción con la primera jornada de huelga en Verallia

Este sábado 8 de febrero está convocada la segunda jornada de huelga en la multinacional Verallia. La primera jiornada estuvo marcada por las denuncias de varios trabajadores de supuestas presiones por parte de la empresa para no sumarse a la movilización y por un seguimiento, a pesar de todo ello, de un 40%.

Aragón - La Rioja, Químicas, Zaragoza · Sección sindical de CGT en Verallia · 03.02.2020

Satisfacción con la primera jornada de huelga en Verallia

Un gran día para los trabajadores de Verallia afectados por la huelga, a pesar de las dificultades puestas por la empresa el seguimiento ha sido muy satisfactorio lo que nos da ánimos para seguir con el próximo paro.