Skip to Navigation

Químicas

Químicas
Brasil, Químicas · 07.12.2017

Desde el 04 de diciembre los trabajadores de la fábrica química Johnson & Johnson están en huelga en la unidad de São José dos Campos (San Pablo/Brasil) contra la política de la empresa que en consonancia con el ajuste económico del gobierno Temer aplica una política de ataque a los salarios.

Los trabajadores reclaman el mantenimiento de todos los derechos del Acuerdo Colectivo, contra la tercerización de las actividades y la no aplicación de la reforma laboral. Exigen aumento de sueldos y abono salarial (plus) de R $ 2000,00.

La empresa, desde la deflagración de la huelga presiona para que los trabajadores vuelvan al trabajo, condicionando la continuidad de las negociaciones al retorno inmediato, al mismo tiempo declara en la prensa local que está abierta a las negociaciones. Ahora frente a la fuerte adhesión a la huelga y la unidad de los trabajadores amenaza con usar la represión policial, como hizo en las huelgas anteriores, para obligar a los trabajadores a regresar a las máquinas.

Químicas · 01.12.2017

[Fotos] XVIIª Asamblea anual de la sección sindical de CGT en la Compañía Logística de Hidrocarburos

XVIIª Asamblea anual de la sección sindical de CGT en la Compañía Logística de Hidrocarburos celebrada en Segovia a principios de esta semana.

 

 

País Valenciá i Murcia, Químicas, Valencia · Equipo Comunicación CGT País Valencià · 06.09.2017

13-s Port de Sagunt: CGT convoca una concentración en protesta por la sanción a un delegado sindical en Daorje

La Confederación General del Trabajo Camp de Morvedre y Alt Palància ha organizado una concentración para manifestar su total rechazo a la sanción impuesta a un delegado de CGT en el Comité de empresa de Grupo Daorje.

Químicas · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 19.01.2017

CGT denuncia que la Dirección de CLH deja sin efectividad el actual Convenio Colectivo, forzando su decaimiento

Los sindicatos en la Empresa (CGT, CC.OO. y UGT) anuncian movilizaciones y paros si la Compañía persiste en la vía de la confrontación