Skip to Navigation

Metal

Andalucía, Metal, Cádiz · CGT-Metal Campo de Gibraltar · 09.08.2018

La representación sindical de CGT Metal del Campo de Gibraltar en EXO PETROL Acerinox agradece encarecidamente el respaldo a la demanda de la plantilla ofrecido por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y su teniente alcalde en el transcurso del encuentro mantenido esta mañana. El colectivo volverá a las movilizaciones de no mediar un cambio de actitud por parte de la dirección de la empresa.

FESIM, Metal · CGT-FESIM · 30.07.2018

La CGT sigue apostando por la Huelga como herramienta de lucha en el sector del auto

Hasta hace un tiempo, parecía una utopía hablar de que en alguna multinacional automovilística del Estado español se pudiera convocar una huelga, y mucho menos que esto sucediera en varias de estas multinacionales a la vez, pero en CGT siempre hemos tenido esa herramienta de lucha encima de la mesa, apostando siempre por ella cuando las circunstancias lo requieran.

Metal · CGT-Renault · 27.07.2018

Una batalla ganada

En la tarde de ayer la Dirección de la Empresa convocó a la Junta de Portavoces del Comité Intercentros para comunicar su decisión de NO ELIMINAR EL TURNO DE NOCHE DE LA FACTORÍA DE MONTAJE VALLADOLID, alegando que las previsiones de producción que tenían inicialmente, habían variado.

Metal · CGT-Renault · 21.07.2018

Ha llegado la hora

Como todo el mundo sabe, CGT tenemos convocada una huelga todos los fines de semana en los que la empresa decida aplicar bolsa de horas para trabajar. Es un cachondeo que después de anunciar la desaparición del turno de noche, pretenda que vengamos a trabajar los sábados.

Comunicados, Metal · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 20.07.2018

CGT mantendrá la huelga en Renault de forma indefinida e intermitente

- En los centros de Valladolid y Palencia habrá paros los sábados por la mañana (6:00-14:00 horas) y los domingos por la noche (22:00-6:00 horas)

- La eliminación de los dos turnos en las plantas de Renault afectará a 3.000 empleos directa e indirectamente