Skip to Navigation

Adm. Pública

Adm. Pública, Comunicados · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 20.09.2019

TRAGSA ha sancionado con dos días de empleo y sueldo a un afiliado de CGT de la BRIF de Tabuyo del Monte (León) tras contar a la prensa la labor que realizaban

Adm. Pública, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Madrid · SP Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid-CGT · 19.09.2019

Represión sindical en el Parque Regional del río Guadarrama

Este espacio natural protegido está gestionado por la empresa Aema Hispánica S.L y dirigido por una persona de la Consejería de medio ambiente, el Conservador.

Adm. Pública, Catalunya · Secretariado Permanente de la CGT de Catalunya · 18.09.2019

Crida de la CGT de Catalunya a la mobilització contra la #LleiAragonés

Finalment, el govern de la Generalitat posa fil a l’agulla i pretén aprobar el proper mes d’octubre la Llei de contractes de serveis a les persones, més coneguda com a Llei Aragonés en homenatge al seu neoliberal impulsor. Aquesta llei és venuda com una millora de la situació actual en els processos de privatitzacions (li diuen externalitzacions) de serveis públics de tota mena. Ara bé, la realitat és una altra.

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · Sección Sindical de CGT en la Diputación de Cádiz · 29.08.2019

Inspección de Trabajo sanciona a la Diputación de Cádiz por cesión ilegal de trabajadores y trabajadoras

Inspección de Trabajo sanciona a la Diputación de Cádiz por cesión ilegal de trabajadores en el servicio provincial de contratacion como viene denunciando CGT y en lugar de regularizar a la plantilla los despide. Estas contrataciones irregulares son práctica habitual de la Diputación de Cádiz. CGT no descarta llevar el caso a Fiscalía.

Adm. Pública, Aragón - La Rioja, Zaragoza · Secciones Sindicales de CGT en TRAGSA Y SARGA · 29.08.2019

Manifestación nocturna en Zaragoza contra la precariedad laboral en SARGA y TRAGSA

Las secciones sindicales de CGT de la BRIF de Daroca, de la empresa pública TRAGSA y las secciones sindicales de CGT en la empresa pública SARGA, encargada del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales y los Espacios Naturales Protegidos, anuncian que se manifestarán un año más, en Zaragoza el próximo viernes 30 de agosto a las 23:00h.