Skip to Navigation

Adm. Pública

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia, Valencia · Sección Sindical CGT-PV Tragsa · 19.04.2018

Tragsa es la empresa pública que, gracias a lo encomienda aprobada por el Consell, gestiona los recursos de las Unidades que componen el Servicio de Bomberos Forestales. Estas Unidades están destinadas a la extinción de incendios forestales, y actuaciones en otras emergencias en materia forestal en el País Valenciano. Entre otras cosas, Tragsa se encarga de la contratación del personal de estas unidades: 550 trabajadores/as durante todo el año, más 220 trabajadores/as que se incorporan en las Brigadas de Refuerzo durante el periodo de máximo riesgo. Un total de 770 personas que año tras año se juegan la vida en la extinción de los incendios forestales.

Adm. Pública, Aragón - La Rioja, Zaragoza · CGT Aragón-La Rioja · 10.04.2018

Nuevos paros en el Teatro Principal de Zaragoza

INSPECCIÓN DE TRABAJO REQUIERE AL PMAEI Y EXTIENDE ACTA DE INFRACCIÓN POR VULNERACIÓN DEL DERECHO DE INFORMACIÓN A LA REPRESENTACIÓN LEGAL DE LOS TRABAJADORES

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia, Castelló · Equipo de Comunicación CGT-PV · 10.04.2018

[Fotos] Los y las trabajadoras de la Residencia de Personas Mayores de Borriana reclaman mejoras en las condiciones laborales

El personal, convocado por la Confederación General del Trabajo, ha reclamado dignidad laboral.

Adm. Pública, Aragón - La Rioja, Zaragoza · Sección Sindical de CGT en el Ayto. de Zaragoza · 03.04.2018

4-A: Concentración en el Teatro Principal de Zaragoza

El pasado 28 de marzo comenzaron los paros técnicos y concentraciones en el Teatro Principal de Zaragoza. Además de personal del Escenario y trabajadores del Patronato, se contó con el apoyo de las secciones sindicales de CCOO y CGT del Patronato y del Ayuntamiento de Zaragoza.

Adm. Pública, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Madrid · CGT-Zona Sur · 14.03.2018

Concentración por la Readmisión de la Delegada Sindical de CGT en el P.R. del Río Guadarrama

El Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno, fue creado en el año 1999. Los municipios que lo conforman son: Batres, El Álamo, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle, Navalcarnero, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Sevilla la Nueva, Brunete, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo y Torrelodones. Son 19 municipios y 22.656ha.