Skip to Navigation

Adm. Pública

Adm. Pública, Andalucía · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 21.11.2020

La eliminación de las listas de espera de personas dependientes con necesidades de ayuda a domicilio y fomento e implantación generalizada de este servicio social es uno de los siete motivos de la convocatoria de huelga general del SAD en Andalucía para el próximo 27 de noviembre.

Adm. Pública, Andalucía, Almería · Sección Sindical autonómica del SAD de CGT Andalucía · 15.11.2020

La Inspección de Trabajo de Almería da un fuerte correctivo a CLECE en el Servicio de Ayuda a Domicilio

La empresa de Florentino Pérez mantenía en fraude de ley multitud de contratos de las trabajadoras del SAD en Almería y en El Ejido, viéndose forzada a convertirlos en indefinidos tras denuncias de CGT y posterior de intervención de la Inspección de Trabajo.

Adm. Pública, Andalucía · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 09.11.2020

Continúa el proceso hacía la huelga general del sector de Ayuda a Domicilio en Andalucía el próximo 27 de noviembre

CGT presenta propuesta de servicios mínimos ante la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para regular la jornada de huelga de las más de 22.000 personas que conforman el colectivo y están llamadas a secundar el paro.

Adm. Pública, Andalucía, Sevilla · Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento de Marinaleda · 09.11.2020

El Defensor del Pueblo andaluz recibe mañana al Ayuntamiento de Marinaleda y a CGT, tras emplazarnos a una mediación para abordar la posible solución a la situación del personal laboral de ese consistorio

Las trabajadoras de Ayuda a Domicilio de Marinaleda, personal laboral del Ayuntamiento acudirán mañana 10 de noviembre a las 11,30h a la cita realizada por la Defensoría del Pueblo andaluz, tras haber presentado CGT una queja ante Maeztu el pasado día 7 de octubre.

Adm. Pública, Andalucía · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 01.11.2020

El Servicio de Ayuda a Domicilio en Andalucía llamado a la huelga general del sector el próximo 27 de noviembre

Más de 22.000 personas, la mayoría mujeres, están convocadas al paro laboral de 24 horas para seguir reivindicando la visualización del colectivo ante la marginación, precariedad y explotación que sufre.