Skip to Navigation

Adm. Pública

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia · CGT Generalitat Valenciana · 19.06.2019

La Confederación General del Trabajo (CGT) informa de la reapertura del centro de acogida de menores “Nuestra señora de la Resurrección” de Segorbe. Este centro fue cerrado durante el curso 2016/17, según informó la propia Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, «a instancias de un informe de Inspección, que detectaba graves deficiencias en las instalaciones y en el trato a los niños”. En 2017 la consellera Mónica Oltra aseguraba que todos los centros de menores de titularidad pública de la Comunitat Valenciana debían tener una dirección pública antes de 2020.

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia, Castelló · CGT-Castelló · 17.06.2019

Concentración para exigir más personal para la biblioteca Rafalafena e impedir que se cierre por las tardes

El sindicato CGT (Confederación General del Trabajo) ha convocado una concentración, el lunes 17 de junio, a las 19 h ante la puerta de la Biblioteca Rafalafena (calle de Rafalafena, n. 29 de Castelló de la Plana).

Adm. Pública, Catalunya, Barcelona · CGT Barcelonès Nord · 13.06.2019

Acosos y despidos contra la CGT en Ecoparc3

En Ecoparc3 la situación ya hace un tiempo que se va enrareciendo y las sanciones empiezan a hacerse habituales. Desde la sección sindical de CGT siempre se ha apoyado y dado soporte a todos los compañeros que lo han necesitado.

Adm. Pública, Aragón - La Rioja, Zaragoza · Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza · 10.06.2019

Nueva jornada de huelga en FCC Parques y Jardines para protestar contra la grabación y difusión de asambleas sin autorización de la plantilla

- La plantilla de FCC parques y jardines se concentrará mañana, martes 11 de junio, a las 9:15 horas en la ciudad de la justicia coincidiendo con el juicio interpuesto por el responsable de FCC contra dos miembros del comité de empresa.

- “La presión de la dirección de FCC en Zaragoza contra los representantes sindicales viene siendo constante desde hace años, donde hemos sido expedientados e incluso despedidos en diferentes ocasiones” afirman desde el comité de empresa.

 

Adm. Pública, Castilla y León, Burgos · Sección Sindical de CGT en el Ayto. de Burgos · 07.06.2019

CGT exige el abono del finiquito y la readmisión de las personas despedidas en el Ayuntamiento de Burgos

LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN EL AYUNTAMIENTO DE BURGOS EXIGE A LOS RESPONSABLES DE MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO QUE PRESIONE A LAS UTES CONCESIONARIAS DE JARDINES PARA QUE ABONEN EL FINIQUITO Y QUE READMITAN A LOS DESPEDIDOS.