Skip to Navigation

Adm. Pública

Adm. Pública, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Madrid · CGT SOV del sur de Madrid · 10.12.2018

Cuando se consiguió la readmisión de la delegada sindical que fue despedida tras aparecer en las noticias de Telemadrid denunciando la falta de vigilancia en este espacio natural protegido, Aema Hispánica despidió al anterior delegado sindical, por asistir al juicio de su compañera.

Adm. Pública, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Madrid · CGT-Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid · 10.12.2018

El Ayuntamiento de Leganés publica la mayor licitación de su historia en el servicio de Limpieza y Recogida de Basuras

El equipo de gobierno del socialista Santiago Llorente pone en marcha la mayor maniobra de privatización de servicios públicos de la historia de Leganés. Un pliego de condiciones diseñado para favorecer los intereses de grandes empresas, que solo traerán mayor precariedad a las trabajadoras y peor calidad en el servicio.

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · ATMJ, CGT y CSIF · 28.11.2018

Las oposiciones del Ayuntamiento de Jerez carecen de transparencia y garantías de objetividad

El Ayuntamiento de Jerez se encuentra inmerso en un proceso de selección para cubrir diferentes plazas de funcionarios, algunas por el procedimiento libre y otras por el de promoción interna.

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia, Valencia · CGT-València · 26.11.2018

[Fotos] Concentración contra la privatización de Egevasa

A las 8:30 horas del 23 de noviembre ha tenido lugar una concentración frente al edificio de la Generalitat Valenciana, en la plaza Manises de Valencia contra la privatización de la empresa pública EGEVASA gestionada por la Diputación de Valencia.

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia · Equipo de Comunicación CGT-PV · 22.11.2018

Los Bomberos Forestales del País Valencià consiguen el fin de los contratos fraudulentos y desconvocan la huelga indefinida

Los Bomberos Forestales cerraron ayer el paro que empezaron el pasado 14 de septiembre. Las trabajadoras han conseguido que la Generalitat apruebe un decreto con que se prevé la creación de una empresa pública valenciana para dejar de depender de Tragsa, poner fin al fraude de ley de los contratos eventuales, así como una adecuación salarial y la segunda actividad.