Skip to Navigation

Siniestralidad

Andalucía, Siniestralidad, Jaén · CGT-Úbeda · 28.12.2016

En primer lugar, CGT quiere trasladar sus condolencias a las familias de los tres temporeros agrícolas inmigrantes que han muerto en la cochera que utilizaban de alojamiento cuando estaban en plena campaña de recogida de la aceituna en la pedanía de El Mármol (Rus) y aboga porque las administraciones públicas faciliten y ayuden a estas familias para la repatriación de los cuerpos a sus países de origen (Senegal y Mali).

País Valenciá i Murcia, Siniestralidad, Valencia · CGT Valencia · 22.11.2016

CGT lamenta la muerte de un trabajador de Girsa en accidente laboral

Ha fallecido en accidente laboral un trabajador de la empresa Gestión Integral de Residuos Sólidos S.A. (GIRSA).

Francisco González Ballesteros fue atropellado por una pala frontal cuando estaba realizando tareas en la zona de reciclaje junto con otros compañeros, causándole la muerte.

Euskadi, Siniestralidad · 16.11.2016

Accidente Mortal

Una vez más CGT nos concentramos el día 17 de noviembre a las 19:30h en la Calle Mercaderes de Iruña, en repulsa de lo ocurrido y contra toda agresión directa o indirecta en el trabajo.

País Valenciá i Murcia, Siniestralidad, Murcia · CGT-Murcia · 12.11.2016

Cuando las muertes son siempre las nuestras

Esta semana ha salido el Boletín de Siniestralidad Laboral de la CROEM (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia). En dicho boletín aparecen los datos de siniestralidad laboral de Enero a Septiembre de 2016

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Siniestralidad, Albacete · CGT-Villarrobledo · 04.11.2016

Sólo la lucha obrera puede acabar con la siniestralidad laboral

La clase obrera de Villarrobledo sigue sufriendo accidentes e incluso muertes en el trabajo. El pasado 21 de Octubre perdió la vida una compañera trabajadora en la empresa “Legumbres Caballero”. El 29 de agosto otro compañero que trabajaba para Pajarita (empresa explotadora a más no poder) sufrió una caída mortal desde un andamio. Y el 20 de mayo otra compañera sufrió un accidente muy grave en el que casi pierde una mano, por el aumento de productividad a toda costa del grupo multinacional Lactalis (Forlasa).