Skip to Navigation

Salud Laboral

Catalunya, Barcelona, Salud Laboral · Secretariado Permamente de la CGT de Catalunya · 09.11.2018

Según ha trasladado la Conselleria de Trabajo a la CGT de Catalunya, el Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas permitirá la presencia sindical en las evaluaciones médicas que se hagan a trabajadores y trabajadoras en situación de baja laboral.

Comunicados, Siniestralidad · Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT · 19.09.2018

Derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid: un nuevo caso de siniestralidad laboral

Comunicado del Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT.

Siniestralidad · CGT-Valladolid · 30.08.2018

CGT Michelin ante el fallecimiento por accidente laboral de un compañero de Vitoria

Este jueves 30 de agosto de 2018 ha tenido lugar una concentración, entre las 13:30 y las 14:30, a la entrada de la factoría de Michelin en Valladolid, en protesta por la muerte de Antonio Miguel Parra como consecuencia del accidente sufrido en la factoria de Vitoria. Por otro lado, el comité de empresa de Vitoria ha convocado hoy una huelga de 24 horas, desde las 06:00 horas de hoy hasta las 06:00 horas de mañana.

 

Aragón - La Rioja, Salud Laboral, Zaragoza · CGT-CAF Zaragoza · 04.05.2018

Movilización en Zaragoza contra el amianto

El pasado 27 de abril el comité de empresa de CAF-Zaragoza realizó una marcha desde su centro de trabajo, situado en Avenida de Cataluña 299, hasta Delegación de Gobierno, situada en Plaza del Pilar, para registrar una petición de activación de coeficientes reductores a la edad de jubilación para l@s trabajador@s expuestos a manipulación de Amianto, en base al Real Decreto 1698/2011 de 18 de noviembre.

FESIM, Salud Laboral · FESIM-CGT · 27.04.2018

Terrorismo patronal

El pasado martes, nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de un compañero en la factoría de Seat Martorell. El compañero, que pertenecía a la plantilla de una de las numerosas subcontratas de Seat, tuvo un grave accidente durante su jornada, que le costó la vida.