Skip to Navigation

Salud Laboral

Aragón - La Rioja, Salud Laboral · CGT Aragón-La Rioja · 23.02.2021

La Confederación General del Trabajo de Aragón-La Rioja (CGT A-LR), ha presentado a través de su Secretario General (Cesar Yagües) un escrito en la Diputación General de Aragón (DGA) manifestando su rechazo absoluto ante una campaña iniciada por el SALUD y el GOBIERNO DE ARAGÓN, mediante el uso de cartelería en la que bajo el título “BAJAS LABORALES” figura la frase “Todo derecho implica una responsabilidad” cuyo autor es John D. Rockefeller, para concluir con la afirmación “No alargues tu baja laboral innecesariamente”.

País Valenciá i Murcia, Salud Laboral, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y M · 16.02.2021

Los trabajadores de limpieza viaria exigen que se les incluya en el calendario de vacunación

La Confederación General del Trabajo (CGT) denuncia que los trabajadores de limpieza viaria se sienten “los grandes olvidados de la pandemia” y exigen que se les incluya en el calendario de vacunación “aunque sea en último lugar”.

Andalucía, Siniestralidad, Almería · CGT Andalucía, Ceuta y Melilla · 30.11.2020

La Inspección de Trabajo de Almería sanciona a Michelin en su Centro de Experiencias de Níjar (CEMA)

Tras desatender la solicitud de CGT de paralización de la actividad por considerar la existencia de riesgo grave e inminente, ahora responde con sanción y recargo de prestaciones.

Catalunya, Barcelona, Salud Laboral · CGT Hospital Clínic Barcelona · 17.11.2020

Éxodo de personal en el Hospital Clínic de Barcelona

La primera ola de la pandemia del COVID-19 nos pilló de forma inesperada y con escasez de EPIS (Equipos de Protección Individuales) especialmente mascarillas homologadas, FPP2 y FPP3, y también faltos de plantilla. Todo esto se fue solventando con mucha voluntariedad, esfuerzo personal y vocación de servicio del personal que trabajamos en el Hospital Clínic.

País Valenciá i Murcia, Salud Laboral, Valencia · Sección Sindical Limpieza CGT Hospital Clínico · 06.11.2020

El Hospital Clínico de València acumula residuos contaminantes de COVID-19

La sección sindical de limpieza de la Confederación General del Trabajo (CGT) del Hospital Clínico de València denuncia que miles de residuos contaminantes de COVID-19 se están acumulando en las dependencias del hospital con el consiguiente problema para la salud pública que esto significa.